- REVENTÓ “EL REY DE LA COLINA 2019” EN MUNICIPAL VILLA CHOCÓN,..ESTE AÑO MAS DESCOMUNAL QUE NUNCA,..CERRAMOS CON LA FRIOLERA DE 45 BINOMIOS EN COMPETENCIA, INIGUALABLE EN EL TERRITORIO SUDAMERICANO -

 

*EL REY DE LA COLINA EDICIÓN XIII°*

REVENTÓ NUEVAMENTE

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchos tipos de "entes" y, sin duda, algunas son para recordar.

Son esos "entes" que se han ganado el estar en un lugar especial en nuestra vida y en nuestro TORNEO, porque nos han prestado ayuda cuando la hemos necesitado, siempre han estado allí en los momentos difíciles o simplemente porque han crecido junto a nosotros brindándonos su amor incondicional. MIL GRACIAS POR TU ENORME APOYO - MUNICIPALIDAD de VILLA CHOCÓN.

...Hoy 04/12/018 reventó el REY DE LA COLINA 2019 – En su edición N° XIII, …A partir de la SEGUNDA SEMANA de ENERO, se pondrán en marcha el TORNEO más importante del mundo para no jugadores renqueados que se realiza en el VERANO, en la coqueta urbe de VILLA CHOCÓN en la provincia de NEUQUEN – ARGENTINA.

Dicho evento auspiciado por la Municipalidad de Villa Chocón, y el C.E.C de NEUQUÉN, ha acumulado este año la friolera de 45 binomios inscriptos, que nos pasa información el Señor Gastón GABIS, encargado de la movida sureña, y no solo que nos informa esto, sino que acompaña diciendo:

1°.- 45 BINOMIOS INSCRIPTOS

2°.- No hay mas lugar.... Se cerró todo. 15 parejas por categoría.. Si alguno desea participar avíseme y le comento quien esta anotado solo, y si no será INSCRIPTO CONDICIONAL por si se baja algún BINOMIO.. Muchas gracias a todos por participar.

3°.- Contamos con la presencia de pelotaris de: América (prov. Bs. As.), Atlético Club Nahuel Huapi (San Carlos de Bariloche), Club Almafuerte (Bahía Blanca), Club Unión VASCA (Bahía Blanca), La Española (Neuquén), Club Atlético Rio colorado(Rio colorado – Río Negro), Club Sol de Mayo (Viedma), Zapala (Neuquén), Plottier (Neuquen). Cinco Saltos (Río Negro), Club Unión Alem Progresista (Allen – Río Negro), Pelota Paleta Club Cipolletti (Río Negro), Gonzales Moreno (prov. Bs As), Pico Foot Ball Club (General Pico – La Pampa), Club Municipal Villa Chocón (Villa Chocón - Neuquén), Club Nahuel Niyeo (Ingeniero Jacobacci),Club Sportsman (Choele Choel – Río Negro), Club Del Progreso (Gral. Roca – Rio Negro), Club Algarrobo (prov. Bs As), Club ESTUDIANTIL (Edo. CASTEX).

4°.- ASADOR OFICIAL “el fogonero” – Arbitraje Nacional (Edo. CASTEX – La Pampa).

5°.- Los pechugones será a 20 tantos, Semifinal 21 tantos, FINALES 25 tantos.

6°.- Diputaran el “REY DE LA COLINA”, tres categorías a saber 1° “B” – 2° - 3°.

7°.- Este año cambio en reglamentación de juego debido a la cantidad de parejas, es referido al calentamiento en cancha.(ya saldrá información).

8°.- Para más información referirse a un GRUPO FACE creado para la ocasión donde podrán evacuar dudas,… Torneo Patagónico Rey De La Colina" Ramón Leiva".

9°.- BUENOS MUCHACHOS Y SI COMO SIEMPRE “la cimbradora” HARA LA COBERTURA DEL TORNEO, CON UNA ESPLENDOROSA NOVEDAD….

10°.- Estarán en juego los afamados "MANCOS TEODELINA de ORO", para los Campeones de cada división,..Festejando así en la Edición XIII, de acordarnos de aquel primero cuando fuimos 6 parejas,..CUANTO HEMOS RECORRIDO, QUERIDO "negrito" LEIVA.

--------------------

*RECUERDO ENERO 2018*

---------------------------

“EL REY DE LA COLINA”. Es un TORNEO, en los magníficos y bellos terruños de Villa CHOCÓN, en la provincia de NEUQUEN, en el que pueden participar “JUGADORES LIBRES” de clubes hechos y derechos pero también grupos de amigos. Todos en igualdad.


Es de muy pelotaris nacional decir con pecho inflado,..“Yo jugué EL REY de la COLINA”. La frase parece propia de un pelotari profesional que repasa su currículum. Haber disputado una TORNEO sudamericano en verano, en el Frontón Argentino “negro” LEIVA, tiene cierta importancia para un jugador, ya que por lo general este certamen es el primero más relevante de nuestro país en pleno verano sureño. Sin embargo, la historia siempre fue diferente y en continuo aumento. Cualquier hombre podría ser el dueño de esas palabras y ser el Campeón del Magno Torneo. Y cuando se dice cualquiera, es cualquiera. Porque “EL REY DE LA COLINA” es el campeonato más democrático del mundo. Para jugarlo no hace falta ser talentoso, si fuerte, ni tener dinero. Si ser amigable. Sólo es necesario tener ganas. Y POSEER MUCHA, PERO MUCHA RESISTENCIA.


Este es el torneo más plural de Sudamérica. Lo juegan la mayoría de los clubes y dan una sensación de igualdad que siempre es bienvenida. Todo queda en la misma gran mesa. Y cerrando el broche final con una fiesta super,…Es cuando se luce el mejor asador de la Pelota Nacional, “el fogonero” Apolinario LUCERO,…Que este año superará los 100 platos.