- Jose L. ACOSTA cerro el día con una frase recordada: “Ha sido un día impresionante en Leandro N. ALEM, y que quieres que te cuente tuvimos los mejores del mundo” – LOS ANÓMALOS DE “la negrita” EN FRONTÓN ALEM -

*FRONTON LEANDRO N. ALEM*

Buenos Aires

Los organizadores del magno evento en el coqueto reducto frontón de Leandro N. ALEM concluyeron satisfecho de la jornada vivida, con tremendos pechugones y alzándose con la victoria la dupla puntana Gabriel VILLEGAS – Alfredo “puli” VILLEGAS


Se aprovechó al máximo las horas que diputaron los encontronazos en el triangular. Están muy contentos con lo que ha sido un día impresionante de todo el equipo que pisó el rectilíneo del calcáreo de la provincia bonaerense.

”El festival se comportó perfectamente todo el día como se había previsto. Hicimos algunas modificaciones interesantes con algunos cambios de configuración, y seguimos descubriendo cada vez más sobre el nuevo paquete de presencia que nos brindan los “PELOTARIS LIBRES”, que se acumulan a vivir una reunión más que interesante, sin que nada, ni nadie nos bloquee la manera y forma que deseamos observar nuestro ídolos elite mundial.


”Fue un día muy productivo para todos nosotros y me gustaría decir que todo el mundo se ha esforzado para poseerlo, ya que debimos superar un programa de partidos desafíos muy completo y exhaustivo”, pero debemos destacar el trabajo de todo un equipo que por fin podría estar viendo la luz al final de un túnel que ha durado todo un domingo donde APOLO posó su carroza de fuego en el techumbre del reducto.
LOS PARTIDOS FUERON ASÍ:
PRIMER PARTIDO
Gabriel VILLEGAS – Alfredo “puli” VILLEGAS
VS.
Ezequiel “tero” ALVAREZ – Federico ISAIAS


..De forma muy autoritaria en este pechugón, los “puntanos2 se impusieron ampliamente a la dupla contraria,..Con el recordado “Me la das, y te la REVIENTO”, donde pudimos observar la andanada de golpes que le propiciaron a “la negrita” los hermanos VILLEGAS, clavándoles a sus rivales e un parcial de 22 a 9.
SEGUNDO PARTIDO
Fernando BERON – Santiago ANDREASEN
VS.
Ezequiel “tero” ALVAREZ – Federico ISAIAS


..Este pechugón diría que fue el brochecito de la tarde,..Partidazo, nos mantuvo en vilo momento a momento, también el alargue fue apasionante, ni contar el griterío que bajaban de las gradas en el tanto a tanto,..Un nivel de encuentro súper donde el binomio Ezequiel “tero” ALVAREZ – Federico ISAIAS se impuso en un score ajustado de 30 a 26.
TERCER PARTIDO
Fernando BERON – Santiago ANDREASEN
VS.
Gabriel VILLEGAS – Alfredo “puli” VILLEGAS


..Otra vez el pechugón pinto para partidazo, el gentío de “PELOTARIS LIBRES”, sabía que a lo largo de la historia de la Pelota Paleta han sido muchas las finales épicas y emocionantes que se han vivido, sin embargo el gentío después de haber vivido un segundo partido espectacular, presagiaba que este pechugón les daría las mismas emociones,..Y para nada estuvieron errados la que disputaron los VILLEGAS Vs. BERON – Santi ANDREASEN.

 
..Ellos nos darían la espectacularidad en el rectilíneo, y ellos están dentro de esa categoría “elite” de duelos que quedarán por siempre grabados en la retina de todos los aficionados “PELOTARIS LIBRES”.

 
Fue un partido memorable. Los VILLEGAS trataban de ganar nuevamente que venían con un estilo mucho más adecuado para el juego sobre el frontón ALEM, sin embargo en esta ocasión se impuso la experiencia y la sangre de “LOS DEPREDADORES” puntanos. ANDREASEN – BERON continuamente despiertos y atentos a pegar el zarpazo, pero el juego y la suerte le fueron esquivas cayendo por un score de 22 a 17,… Ganaron los VILLEGAS.

 
..No queda más que acotar, un día súper pelota, y todo el mundo alegre,..Señora de la pelota,..Esto es vivir nuestra PASIÓN, realmente con jugadores elite que amamos con inmenso ser,..SUMEMOS NO DEMOLAMOS,..Mil gracias LUCIANO ARRIETA.


Crónica: Jorge L. ACOSTA

Imágenes: Walter Amin - Caty MORENO

 

Caty Moreno
Domingo 02/12 en la cancha de Eloy Alessio.

Los pelotaris de Alem agradecemos especialmente el aporte de la Dirección de Deportes, al Sr. Hugo González, Sr. Matias Cano, Sr. Joselo Urdániz, y a todos los amigos que colaboraron para que el evento sea un éxito.
A todos, muchas gracias

 

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del FRONTÓN ALEM