- VILLA SABOYA DE TEMPRANITO DESPUNTARON EL VICIO LOS SANTAFECINOS – Y PARA NADA MEJOR QUE COMPARTIERON JUEGO CON CAMPEONES MUNDIALES Y JUGADORES Y ENTRENADORES DE LA ELITE ARGENTINA -

*FRONTON LA TURQUITA*

Villa Saboya - Buenos Aires

Fede Alduncin
Domingo hermoso de paleta asado y amigos. Gracias a los genios de Venado y Rufino x compartir con nosotros y jugar en nuestra humilde cancha. LA TURQUITA. Que después de tanto tiempo resurgió. Gracias a mis amigos que siempre están presente para darme una mano. Saludos a todos.


Todos sabemos que practicar deporte de forma regular beneficia directamente a nuestra salud. También ha quedado más que demostrado que el ejercicio influye para bien en nuestra salud mental. Y es que practicar deporte tiene muchos beneficios para nuestra mente, incluida una mayor atención, mayor capacidad de trabajar con otros y un aumento potencial de nuestra autoconfianza.


Por otro lado, y siguiendo con el hilo de la introducción, los factores psicológicos en el deporte que más influyen sobre el rendimiento son la autoconfianza, la motivación, el control emocional y la concentración, pero no alejarnos de matarnos all mediodía con un buen asado súper y los huevos a la plancheta del Fede ALDUCÍN.


Motivación: es muy importante en cualquier tarea en la que queramos optimizar el rendimiento, y en especial en el deporte y lops muchachos de “LATURQUITA” de Villa Saboya vaya que lo poseen. Piensa que los deportistas están continuamente expuestos a los altibajos, triunfos y derrotas y que en muchos casos en la motivación intrínseca, el amor por lo que hacen, lo que les lleva a levantarse después de un mal pase, un lanzamiento desastroso o una marca mucho peor de la que tenían en mente, pero este divertimento sin pasiones hace bien al jugador de PRIMERA FILA.


El ejercicio físico mejora notablemente la salud física, pero también tiene efectos decisivos sobre las emociones y la salud mental en general.


El mejor estado de la vida será estar enamorados, es estar tranquilos, y jugar nuestra “noble disciplina” con toda la pasión que nos aflora.

En noviembre de 1902, el Ing. Civil Gerónimo de la Serna es el encargado de realizar el proyecto de la Colonia Villa Saboya. El nombre es propuesto por Manuel Cadret, quien era oriundo de Saboya, (según nuestras averiguaciones y libros, Saboya en esos momentos pertenecía a Italia, pero actualmente y gracias al contacto establecido con gente de la Liga de Saboya, Francia, nos enteramos que Saboya nunca perteneció a Italia, sinó que era un país libre, hasta 1860, que forma parte de Francia).

AQUÍ: Debajo más IMAGENES PELOTARIS de VILLA SABOYA