- Federación Frontenis Pelota Comunidad Valenciana FRONTENIS | Cheste, único con pleno de victorias en la jornada -

FRONTENIS COMUNIDAD VALENCIANA


Federacion Frontenis Pelota Comunidad Valenciana FRONTENIS | Cheste, único con pleno de victorias en la jornada 9 de la Liga Autonómica Argano
Este fin de semana pasado se disputó la novena jornada de la máxima categoría del frontenis de la Comunidad Vaalenciana, excepto el partido que enfrentaba al líder CF Portacoeli-Serra contra el CF Manises que ha sido aplazadopara el próximo día 13 de diciembre.
Sólo el Cheste ha conseguido el pleno de victorias frente al At. Aldaia.


En el duelo más atractivo de la jornada lo protagonizaron el CVN contra el Incusa Silla, que se saldó con un 1-2 para los visitantes en una tarde de buen frontenis con unas partidas de gran nivel y con de dos de las cuales se resolvieron al tercer y definitivo set.
Muy destacable el Valencia Frontenis que consiguió dos victorias en la cancha del Quart de Poblet y que por segunda semana consecutiva suma dos victorias que le alejan de su perseguidor el At. Aldaia en la lucha por la salvación.


Los veteranos de la Ribera, Alcàntera y Guadassuar, consiguieron idéntico resultado ganando dos de la tres partidas contra dos equipos que han demostrado no poner la cosas fáciles nunca como son el Elche Pref.Duyba y el Carlet Decoval respectivamente.