- ESPECTACULAR AMBIENTE DEPORTIVO EN EL TORNEO +50 DE VETERANO DE EN LA CIUDAD DE VILLAGUAY – ENTRE RIOS – En el frontón del Club Atlético Huracán VILLAGUAY FUE TODO FIESTA DE LOS MUCHACHOS -

*+50 VILLAGUAY*

...Durante este día, se han podido ver en el frontón del Club Atlético Huracán VILLAGUAY, de la provincia de Entre Ríos, y de la mano de jugadores veteranos +50 se vivió un TORNEO incomparable, de mucha amistad, y no solo eso, sino que fecha a fecha vamos creciendo y sellando tremendos lazos de amistad.


En lo deportivo destacar el nivel de los asistentes, donde encontrábamos a varios fenómenos que regresan a revivir el apasionante juego de la Pelota Paleta, e incluso se contamos con la presencia del “Moncho” RAMIREZ, también se pudo disfrutar de encuentros de gran intensidad que hicieron las delicias del público asistente.

Como colofón en la parte deportiva, pudimos disfrutar de la última final que fue apasionante y tremendamente agotadora, que si bien era suficientemente intensa de por sí, el prolongue por la gran cantidad de parejas, que hicieron que la misma se prolongara, obligando a cambiar de casacas en ocasiones, haciendo que la emoción saltara en los ojos de muchos de los presentes.


En cuanto a los representantes, debemos destacar a jugadores que se allegaron desde: FEDERAL., SANTA FE , GUALEGUAYCHU ,. CHAJARI ,.BUENOS AIRES ,. IBICUY Y CONCORDIA.
Los tres primeros puestos fueron de la siguiente ubicación
*CAMPEONES*
Carlos Díaz
Cipriano BIDEGORRY


*SUB CAMPEONES*
Carlos TRABICHET
Dario TIPEK


*TERCER PUESTO*
Irineo FONSECA
Raúl FARÍAS


Y del resto de actividades, destacar la cena de convivencia, o tercer tiempo, que ya es habitual entre los aficionados a nuestro torneo, y sin lo cual el recuerdo que se llevan quienes nos visita no estaría completo. Y no quiero dejar de mencionar a JULIO REIBEL por la impecable organización del evento.


Como corolario puedo decir. Un año más cumplimos con el objetivo fundamental de acercar a la Pelota Paleta cantidad de +50 que creen que su tiempo de torneo ha finalizado, y para que los que nos visiten descubran los motivos por los que Ronda es conocida en el mundo entero.


Crónica: Carlos DÍAZ

 Juan Carlos Acosta
Ayer tuve la oportunidad de volver a participar de un torneo mayores de 50 en la ciudad de villaguay y sentí una gran emoción cuando me presentaron a un señor que cuando yo tenía 15 años oía hablar de él como un gran jugador de pelota a paleta una persona muy agradable pero sobre todo muy sencilla El monchó Ramirez varias veces campeón mundial uno de los mejores pelotaris de la historia fue un gran gusto conocer y escuchar a un gran jugador y mejor persona, en la foto es el señor de camisa y bombacha. ....

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO +50 en VILLAGUAY