- EN UNA NUEVA DE DEMOSTRACIÓN DE FUERZA SE LLEVO A CABO, UN NUEVO CAMPEONATO “CARTUCHO OPEN” – LA SUB CAMPEONA DE GOMA DEL TORNEO “PELOTA DAMAS LATINA” Liliana DEVOTO FUE DE LA PARTIDA –

*CARTUCHO OPEN"

- Trinquete Urquiza -

Liliana DEVOTO la más bella de un torneo sublime como “CARTUCHO OPEN”.


Liliana DEVOTO,…”Reciente” Sub campeona en Goma Dura 1° “B”, del torneo más encumbrado en el mundo terrestre de damas, estuvo con nosotros compitiendo par a par de los hombres,..Ella con la condecoración que obtuvo en el TORNEO “PELOTA DAMAS LATINAS”, “IDEADO y PATENTADO ” por la pagina web “la cimbradora”, el cual se lleva a cabo en nuestro territorio nacional “por ahora”, y se premia con los afamados Gabriel MARTIRÉN, otorgados por dicha pagina,..Tuvimos a ella diputando partidos, observando su buen juego de alto nivel que a adquirido en esta reyertas de DAMAS LATINAS.


..Nuestro torneo “CARTUCHO OPEN”, en esta fecha produjo una de las combinaciones de extracción de muchos nuevos valores de juego dentro del reducto pelotari del TRINQUETE URQUIZA. Si hubiese que elegir un solo adjetivo para el estilo probablemente sería “posicional”. Pero en varios partidos se aprecia la excelencia táctica.

Alguien sólo puede ser un jugador de primera fila mundial “elite” si domina ambos brazos, aunque practique más uno que otro. Ello influyó con sus resultados en quién debía ocupar este trono este finde semana.


..Los actuales *CAMPEONES* de esta fecha Sebastián Rodriguez - Gonzalo de Durana. “Coronaron un gran campeonato. Fueron de menos a más. En contados momentos cambiaron la ‘cabecita’ y metieron más actitud y ganas. Con un solo tanto a ellos no los complicabas, veíamos que teníamos que entrar bien parados atrás y no lo lográbamos. Ellos son los merecidos campeones”.


…Otro Cartucho más, cada mes se pone más lindo esto, los esperamos el próximo, gracias a todos por compartir el torneo, vamos por más! Felicitaciones a Liliana Devoto por animarse a jugar.


Corresponsal: FeFe Pablo Espindola

*APOSTILLAS*
Liliana Devoto: Que sería de mi si no fuera por ustedes!! FeFe Pablo Espindola que me invitas! Facundo Brelis que pone el cuerpo para acompañarme y todos en sumarme como una más!!!. Gracias. Hermoso grupo
Catuto Gendra: Moustros y moustra totales felicitaciones
Rogelio Gancedo: BIEN POR ESA NUEVA FECHA “CARTUCHO OPEN”,..SE DIVISA EL MES A MES EL CRECIMIENTO DE TANTO Y APASIONANTE TORNEO CAPITALINO,..Y FELICITACIONES A Liliana DEVOTO,..A LA SUB CAMPEONA DEL "PELOTA DAMAS LATINAS" POR ANIMARSE A COMPETIR ENTRE LOS HOMBRES PALO A PALO,..HOMBRO A HOMBRO,..UNA ENORME JUGADORA,..Y MAS COMO MUJER.

AQUÍ: Debajo mas IMÁGENES del suceso "CARTUCHO OPEN"