- CHICAS DEL “PELOTA DAMAS LATINAS”,..FIESTA EN SAN RAFAEL 4, 5, 6, SOLO FALTA LA CARTELERA Y LOS DÍAS, YA ESTAMOS, EL FESTIVAL DEL MUNDO MAS GRANDE DE LA PELOTA PALETA – “LA NEGRITA” – “LA NUCLEO” –

*PELOTA DAMAS LATINAS*

SAN RAFAEL


- UN LUGAR DE ENSUEÑO –
…Hola DAMAS PELOTARI, Viajar con tu paleta siempre será una experiencia bastante única, hacerlo una vez al lado de la montaña, donde el “DUENDE DEL PAISAJE” se quedo a soñar en su siesta, hará que quieras recorrer cientos de lugares a su lado, ya que disfrutarás de las cosas con una perspectiva diferente, jugar pelota en dos clubes de ensueño como el Club de PELOTA SAN RAFAEL y Club ESPAÑOL de PELOTA. Hay destinos de todo tipo, desde para aquellas que son más aventuradas, hasta para los que buscan un fin de semana de relajación total y de paso traerse en su bolso un Gabriel MARTIREN de ORO, o quizás no importa el color del metal,…Sino la figura del genio que nos regaló “LA PALETA”, aquella,..La del CAJÓN de KEROSENE.

Cartelera provisional - No es la CARTELERA OFICIAL
…Algo que SAN RAFAEL sin duda lo hace único son sus calles, pero lo mejor de todo es que a pesar de ser una ciudad mágica ha seguido modernizándose, podrás encontrar desde los mejores hoteles , las mejores vides, las mejores vides,..Huy perdón ya lo había puesto,..Y los sublimes paisajes que pareciere que fueron sacados de un pequeño libro de cuentos con brillantes en sus figuras.

*DIARIO SAN RAFAEL*

Desde izquierda a derecha: Augusto Blanco, Martina Blanco, Adrian Vergani (Director Deportes), Luis Meardi (presidente Club Español), Lucas Gattas (Presidente Club de pelota), Jorge Blanco, Luis Guerra.

Se viene el primer encuentro de pelota a paleta femenino “Damas Latinas”
14 noviembre, 2018
Organizan el Club Español, Club de Pelota Paleta de San Rafael y la entidad pampeana La Cimbradora
La familia pelotaris sanrafaelina, a través del Club Español, el Club de Pelota Paleta de San Rafael y la entidad pampeana La Cimbradora, organizan un encuentro que recibirá a más de un centenar de amantes de este deporte.
La particularidad es que éste es el primer encuentro femenino que se realizará en nuestra provincia. Denominado “Damas Latinas”, ya tiene como fecha prefijada el 5 y 6 de abril de 2019, cuando se esperan jugadoras de diversos puntos del país y del exterior.
“Ya es una tendencia a nivel mundial la práctica femenina de este deporte, que fue practicado siempre por hombres. De allí que es una alegría que las mujeres también comiencen a practicarlo. En nuestro país ya son varias las provincias que vienen desarrollando estos encuentros femeninos, como San Luis, La Pampa o Buenos Aires y ahora en San Rafael se producirá el primer evento de la provincia”, dijo Augusto Blanco, coordinador del Club Español, a Diario San Rafael.
Añadió que “en este momento tenemos una jugadora que ha destacado recientemente en un torneo en San Luis, la joven Martina Abril Blanco (13), que se trajo todos los premios, situación que alienta e invita a que más mujeres se sumen a la práctica del deporte”.
En cuanto al encuentro “Damas Latinas”, comentó que ya está confirmada la presencia de jugadoras de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén y Uruguay, y sostuvo que en el trascurso del tiempo irán haciéndolo el resto de las delegaciones. Jugarán en tres divisiones: Primera B goma dura; Primera A pelota núcleo y Primera B pelota núcleo.

...Un lugar donde el sol amanece en una cuna blanca de pies marrones, y provoca un atardecer de cuadro,..Deseos que todos disfrutéis nuestro torneo “PELOTA DAMAS LATINAS” en la ciudad de SAN RAFAEL, provincia de Mendoza,… No hay nada como “la negrita” y su pique, o la Azul como la del Caribe, y lo mejor es que lo tenemos en nuestro país gracias a “la cimbradora” y todo ese mundo grande de gente que acompaña y apuntala la misma. Si ya estas cansado de destinos súper promocionados, y no estuviste en SAN RAFAEL, debes venir a la isla de la ilusión. Es este el lugar perfecto para lograr descansar unos días (los que te acompañan”,..Y VOS QUE TAL,…Lo que te gusta,..A pura PELOTA y estar en contacto con la naturaleza, además, podrás disfrutar de algunas actividades.

*CLUB ESPAÑOL DE PELOTA SAN RAFAEL*

 

 
...No es tan fácil llegar a un paraíso así, está ubicado pegadito a la Cordillera de LOS ANDES, y se considera un destino obligado, por lo menos para Edu y a mí. En el paradisíaco lugar se encuentran diferentes “BODEGAS” que son santuarios de “BACO”. El paisaje que se aprecia ahí parece de cuento, ya que está rodeado de un paisaje de ensueño. Todo lo natural se aprovecha, ya que no cuentan con espacio desechable, la luz del día es la única, y por la noche utilizan linternas de ojos salientes que se comieron los paisajes sanrafaelinos. ¿Así o más romántico? Es uno de los destinos más populares de nuestro país, el centro de la ciudad ha encantado a miles de visitantes, tanto extranjeros como nacionales.

*CLUB DE PELOTA SAN RAFAEL*

 

Podrás encontrar diferentes ofertas si quieres ir en plan turístico, cuenta con una gastronomía imperdible, y el folclore que se vive en las calles es único. Si has visto fotografías de este lugar, seguramente mueres por ir, pues sus colores cristalinos y montañas de rocas gigantes logran unas vistas increíbles. Allí donde el cerro TUPUNGATO controla las nueves y nieves perennes. Imagina poder descansar en cualquier parte del circuito Sanrafaelino , es lo más relajante que te podría pasar y mejor aún si estas con tu Gabriel MARTIRÉN. Por supuesto que en ABRIL estaremos todos juntas/os nuevamente,..Y vaya que la pasaremos recontra bien como la vez anterior.


…No te olvides pequeña 4 – 5 – 6 de ABRIL,..CREISTE QUE NO LO DIRÍA…

AQUÍ: Debajo más de 21 VIDEOS TURÍSTICOS de SAN RAFAEL, Uno por cada Gabriel MARTIREN EN JUEGO, QUE ADEMAS PODRÁS LLEVAR,..UN TORNEO INOLVIDABLE.