- YA LA TERCERA “PLACA DE ORO” LLEGO A SU DOMICILIO, “el Doctor” Jorge ALVAREZ, nos envía sus imágenes de la recepción –

*PLACA DE ORO LA CIMBRADORA*

Premios “la cimbradora” TRES MILLONES

...El premio “la cimbradora” TRES MILLONES —también llamado «PROPAGACION o CORRESPONSALIA» — es un premio concedido por la Página Web “la cimbradora.com” en reconocimiento a la excelencia de aquellos “fans” que comparten nuestras CARTELERAS, o NOTICIAS,..O realizan CORRESPONSALÍAS de TORNEOS o desafíos, o bien historias de canchas viejas,...A ellos que nos acompañaron desde nuestros comienzos, cuando nos iniciamos 5 años atrás, hasta hoy en día, por lo fiel a nuestro bello deporte.

Jorge Alvarez
....Placa homenaje a un noble y tradicional deporte .Simbolo,...Rogelio Gancedo,... Lo plasma y lo envia en nombre de toda la historia de la Pelota a Paleta y todas sus variantes. Ademas va en tributo de todos los pelotaris hombres y mujeres que forman una cofradia numerosa.

.Exquisito grabado al que no le hace justicia la mejorable foto.Gracias a esta pasión inexplicable. ...Gracias mil Rogelio, a ti, y a todos los que comprendemos la página Nacional e Internacional "la cimbradora"

...MAMAAAAA, QUE CHICHE,..Oro azteca...


...Lo aureo de la placa evidencia que a pesar de las dificultades que afronto esta practica,(no es deporte olimpico un;por caso)todos sus años fueron y serán dorados...