- «La competición es un referente en LA COPA CHALLENGER del NEA» CONCLUYÓ EL AFAMADO TORNEO EN EL NOROESTE ARGENTINO & PARAGUAYO - PARAGUAY SE APODERÓ DE LA COPA CHALLENGER CON UN AJUSTADO TRIUNFO -

*PELOTA PALETA del NEA*


- CASA ARGENTINA - PARAGUAY -
«El crecimiento del torneo es continuo, «La competición es un referente en LA COPA CHALLENGER del NEA»


-Los años de historia, los premios, la fidelidad de los jugadores, la modalidad de juego. Son muchas cosas que hacen del torneo un referente en nea, O SEA EN EL NOROESTE ARGENTINO.

Muchos participantes programan sus vacaciones o días de permiso para poder jugarlo, llegando a cumplir un concepto turístico más, con jugadores de prácticamente todas las territoriales.


Esta vez la Copa Challenger quedó en Paraguay hasta el próximo torneo donde se definirá el ganador de la edición 2018.

Hubo un triple empate con las delegaciones de Formosa y Corrientes, se le adjudica a Paraguay por ser el anfitrión.

 Torneo internacional de Pelota paleta en Casa Argentina Asunción del Paraguay, con todos los amigos pelotaris del Paraguay, Uruguay, Formosa, Chaco y Corrientes. Un torneo espectacular como nos tienen acostumbrados los amigos de Casa Argentina. Tres días maravillosos donde jugadores y familiares fueron atendidos con el primer nivel. Desayuno, almuerzo, merienda y cena para todos y el asado con entrega de premios del domingo fue un cierre espectacular. Felicitaciones a los organizadores. Sigamos haciendo que éste circuito del NEA-Paraguay-Uruguay continúe siendo lo que es desde hace 26 años, un encuentro de amigos y de toda la familia pelotari, que fue la esencia por la que fue creado, más allá de la competencia misma.

Los campeones y Sub campeones en las distintas categorías fueron los siguientes:


CATEGORIA SEGUNDA
Campeones: Amarilla (Formosa) 5 Ptos.- Salom (Corrientes) 5 Ptos.
Subcampeones: Almanza - Hayes (Paraguay) 6 Ptos.


CATEGORIA TERCERA
Campeones: Bombenrg - Hayes (Paraguay) 10 Ptos.
Subcampeones: Montanaro - Sekielyk (Formosa) 6 Ptos.


CATEGORIA VETERANOS
Campeones: Breard (Corrientes) 5 Ptos. - Montanaro (Formosa) 5 Ptos.
Subcampeones: Desimoni - Franco (Corrientes) 6 Ptos.


Carta de un padre pelotari:
Una simple Foto que representa tantos sueños e ilusiones, que solo un padre pelotari puede tener, no pretendo imponerte un deporte para tu futuro y decirte que te dediques y practiques la paleta porque sos libre de elegir lo que te guste, te apasione y lo puedas hacer de Corazón, Pero lo que sí puedo decirte es que para MI es el deporte más lindo del mundo y la camaradería de la paleta atraviesan Fronteras, ojala podamos jugar juntos dentro de unos años a este deporte que yo amo, me llenaría de orgullo y mi felicidad seria completa.

 

 

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del TORNEO NEA