-..El todo me lo dio, lo conocí de joven y compartimos muchas vivencias a través de los reportes deportivo, múltiple campeón argentino, metropolitano, bonaerense,..Ni hablar de los campeonatos mundiales -

*Eduardo ROSS es ARGENTINO*


Alguien desde la tribuna comentó por bajito,.."Estoy muy contento, viendo cómo es el “maestro”. Tengo muchas expectativas como cada vez que lo veo y apenas penetra en el reducto se me eriza la piel, estoy feliz de haber vuelto a verlo, y contento por la idea de venir, él me abre la puerta de mis ojos y solo trataré de dejar todo en mi retina.

Hay muchos objetivos, observarlo a él, o mirar “la negrita” cuando la impulsa, o bien solo lo veré volar como siempre esperando que mi imaginación y su magia, me paguen mi sabor de “amor pelotari”.
..El todo me lo dio, lo conocí de joven y compartimos muchas vivencias a través de los reportes deportivo, múltiple campeón argentino, metropolitano, bonaerense,..Ni hablar de los campeonatos mundiales, y el sumun aquella inolvidable exposición olímpica en BARCELONA junto a su hermano. Y este año de regreso a BARCELONA el MUNDIAL ABSOLUTO 2018, observarlo como técnico y volver a llenarse de gloria con ese fantástico grupo que formó,..Y volvimos a mantener el “invicto mundial trinquete”.


…Siempre serás “mi grande maestro”,..Y gracias enormes por volverte a ver, y estar aquí plantado en el reducto que te vio nacer, aquí cuando tu padre “el inglés” dejaba el hotel parea acompañarte a practicar tus primeros golpes. Pasarán muchos fenómenos, pero no me digas nada, para mí siempre serás “EL GRANDE”,..Y no aquel VIEJO RENAULT 12 DE GOMAS GASTADAS.
FELIZ CUMPLE “maestro” Eduardo ROSS,…Y GRACIAS MIL POR TANTA MAGIA.


En una noche muy emotiva el excelente Binomio: conformado por el oriundo de ciudad de Rojas Marcelo FRANCO - Sergio SUPAN, oriundo de Venado Tuerto, se impusieron con holgura a sus rivales de turno, “el maestro”Eduardo ROSS- “terremoto” CAPRARA. El retorno de “terremoto” hizo mella en la pareja “local”de Chacabuco, ambos son oriundos. Además “terremoto”tiene resentido precisamente su músculo bicep izquierdo. El resultado final fue 22 - 11 /// 22 – 9.

Roberto IZARRIAGA