- CARTELERAS QUE VAN APARECIENDO EN ESTA SEMANA DE CASI PRIMAVERA – ASI QUE ACOMPAÑAR A “LA VASCA” A VER DÓNDE SE POSA -

*Daniel AGOTEGARAY*

DOMINGO 14 DE OCTUBRE

Cid Mariano - el Tero Alvarez

Vs.

Gabriel Villegas y Fernando Beron

PRELIMINAR

Gaston Graziani y Karateca Montivero Vs. Sergio Supan y Juanchi Iannito

Contacto: Daniel AGOTEGARAY TEL. 0336 154416173


Claudia LUCAS
PRIMER TORNEO FEMENINO DE "TRINQUETE",EN JOSÉ PEDRO VARELA DE PELOTA AZUL !!!

VAMOS DAMAS A SEGUIR SUMANDO, QUE ESTO RECIÉN COMIENZA !!!...A EMPRENDER LA INSCRIPCIÓN TEMPRANERA POR RAZONES DE ÍNDOLE ORGANIZATIVA.

...Será un TORNEO "PELOTA AZUL" de una sola categoría dominante,..Organiza el mismo nuestro Club Lope de León(de Joseé Pedro VARELA), ciudad de LAVALLEJA,..."Chicassss",...Poseeremos  "SUPER PREMIOS", para los puestos 1° -2° - 3°.

$600 INSCRIPCIÓN POR PAREJA

Por consultas comunicarse con: Claudia Lucas al 099415307 o Luciana Franca al 091291315.


Daniel AGOTEGARAY

…SE VIENE,..SE VIENE,..”EL TEMPLO” DE LA CIUDAD DE RAMALLO, VUELVE A ESTAR DE FIESTA,..VEN A VIVIR EL APASIONANTE MUNDO DE LA PELOTA FRONTÓN,...AQUÍ EN LA ARGENTINA DONDE NACIÓ ESTA PASIÓN,..NO SE ADMITE IMITACIONES “la negrita” LA MAS VELOZ DEL MUNDO EN ESTE REDUCTO EMBRUJADO, CON SUS REGLAS PECULIARES,..Y CON LOS MONSTRUOS ANÓMALOS MUNDIALES DEL FRONTÓN.


Ramon Monra Breard

...Todo listo para recibirlos en el 26° Torneo Internacional en el Club San Martín de Corrientes como hace 7 años Corrientes respetando la fecha de la última semana de septiembre o primera de octubre, ésta vez lo hacemos los días 5, 6 y 7 de octubre... Como siempre a las delegaciones que van llegando el viernes a la noche con un ágape... Inscripción $500, incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena del sábado, desayuno del domingo y asado con entrega de premios al mediodía, ésta vez les pedimos que TRAIGAN CUBIERTOS y NO SE COBRA NADA A LOS ACOMPAÑANTES, como siempre. Confirmar antes del día 4 de octubre las parejas que vienen así comenzamos el sábado en horario el torneo. También confirmen los que vienen el viernes 5 así los esperamos en el club a la noche. Siempre estamos trabajando para atenderlos cada vez mejor. Abrazo para todos los pelotaris del NEA de parte de todos los pelotaris del Club San Martín.


Pelota Baradero
Sábado 20 de Octubre 9hs, en Capitan Sarmiento, encuentro de escuelas, 2da fecha, invitamos a todas las escuelas q quieran participar, totalmente gratuito!!!


Szamrylo Eledu
Bueno bueno bueno !!!!
Nada más que decir que los esperamos !!!!
Y desde ya GRACIAS TOTALES!! — genial en Complejo Deportivo PEDRO PALILLO ROMERO


Pelota BARADERO
Vuelve a agitar “las telas” del DEPORTE PELOTARI BONAERENSE, la creación excepcional de Pelota Baradero...Arranca la sexta fecha “OPEN” del año,..El “ZONA NORTE BONAERENSE”, se viste nuevamente de FIESTA POPULAR LIBRE, esta vez en la prestigiosa ciudad de 9 de JULIO, provincia de Buenos Aires, nada menos que en el reconocido frontón del Club LIBERTAD.


Club Petroperu
Seguimos Trabajando!


Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe

CAMPEONATO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 4ta CATEGORIA...Las finales se jugaran en Firmat FBC el sabado 06/10/18.

Se jugaran las eliminatoria de las tres zonas y clasificaran tres equipos por zona para las finales en Firmat.
Los jugadores que quieran participar lo deberan hacer por un club determinado.Las inscripciones serán las siguiente

ZONA NORTE: LUCIANO BRUNEL

ZONA CENTRO ALEJANDRO GARMENDIA

ZONA SUR: LUIS ARDUINO

La inscrpciones sera $ 200 por jugador.-