- CULMINÓ CON ÉXITO LA “COPA HUGO “Patagonia” ANDRIOLI, CON UNA PRESENCIA DE 23 BINOMIOS PARA DEFINIRLO EN LAS CATEGORÍA 1°! Y 2° - BALDI Y LUCENA VOLVIERON A REPETIR ESTE AÑO -

*CLUB VASCO CONCORDIA*

- Entre Ríos -

...En la ciudad de CONCORDIA – Entre Ríos se diputó nuevamente la Copa Hugo “Patagonia” ANDRIOLI, para binomios de 1ra y 2da categorías.


ClubVasco Argentino
Se desarrolló la tercera edición del Torneo Río Uruguay copa 'Pata' Andreoli con la participación de 23 parejas representativas de esta ciudad, Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Federal, Capital federal, Nogoyá, Villaguay y de nuestro vecino país Paysandú, Mercedes y Montevideo. Excelente fin de semana, el mejor nivel de Pelotaris del país.


Queremos agradecer a la "Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia", al Sr. Intendente de la ciudad, y a Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ya que sin su apoyo no se hubiera podido desarrollar este evento.


En 1ra 11 parejas, en 2da 12
Campeones en primera Lucena - Baldi (concordia), Sub campeones Gonzalez - Berruezo (concordia/concepción)
Campeones en 2da Sosa - Cardozo (concepción)
Sub campeones Gatter - Mihura (concepción)
Final de 1° Div. 25 a 17
Final de 2° Div 25 18

Muchísimas Gracias. C. D. del ClubVasco Argentino

 

 

 

Gustavo GATTER:

El torneo se llama “Costa del Rio Uruguay”, es como los patagónicos de veteranos, esta por fuera de la federación,… Esta copa se llama “pata” Andreoli, un “gladiador” de la vieja línea, jugó con los grandes,… Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros, siendo él de la ciudad de concordia, vive en frente del Club Vasco Concordia.
…Fueron 12 parejas de 1era cat, con renombrados jugadores,.. Johnny Miranda, que hizo dupla con Varela, de Bs As,….12 de 2da, A la semi de 1era llegaron Federico Fernández - Lorenzo Cardozo Vs. Facundo Baldi - Gonzalo Lucena jugadores locales,… Cayendo los juveniles creo por 21 a 15,…La otra semi, Nicolas Berruezo - Joaco Gonzalez Vs. Johnny Miranda con Varela,… Ganando Nico Berruezo - Joaco Gonzales,…Terrible partido duro, más de una hora,..Luego sobrevino “LA FINAL” Baldi - Lucena Vs. Berruezo – Gonzalez, no tengo ahora el resultado pero sé que ganaron los locales, luego de haber sido maratónico,…Te cuento que el sábado se jugó hasta la 7 de la mañana para dejar semi y final terrible campeonato,…. Y en 2da llegaron a la final Neganzki - Rudy Elliot Vs. Sebastián Mihura - Gustavo Gatter ,…la otra “semi” Elena - Juan Cruz Elliot Vs. Fernando Sosa -Edgardo Cardozo, llegando a la final, Sosa - Cardozo Vs. Gatter – Mihura… Triunfando, Sosa – Cardozo, …También te puedo comentar que debemos ser el primer reductyo que cuenta con presentación de un libro,….El “pata” ANDREOLI, nos deleito con la muestra oficial de su libro de pura paleta, donde cuenta sus vivencias y anécdotas, a través de su vida pelotari.
…Por ello, nuestra “entrega total” a un referente pelotari de nuestro reducto “trinquete” pelotari, y su muy “lindo libro”,….
*VIVENCIAS DE UN PELOTARIS* ,…Gracias mil agasajado “pata” Andreoli muy lindo el libro.

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO VASCO CONCORDIA