- PASIÓN DE AYUDAR Y AYUDARSE PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS DE AMISTAD, PENSANDO EN JUEGO Y FUTURO, ASÍ SON LOS PELOTARIS DEL “Frontón Sanbe” DE LA CIUDAD DE VICTORIA – Entre RÍOS -

*FRONTON SANBE*

- Victoria - Entre Ríos -

...Algún grupo de pelotaris de la ciudad de VICTORIA – Entre Ríos hace unos meses han decidido renunciar a las comodidades de sus hogares, todo por perseguir una pasión. Ellos llegan, para reconstruir, arreglar, y ampliar todo debido para sumar el deporte a la niñez y juventud de su ciudad y por ende a ellos mismos.

…Ellos son unas de esas personas que hacen de la vida una entrega constante. Se encuentran en diferentes horarios y días, pero allí están todos los días plantando mejoras. No necesitan de gente que vaya y venga, sino gente estable, ya que en el lugar no había casi nada, solo ese frontis pelado.


"Cuando uno tiene tan claro y le da sentido a lo que hace, no importa lo que haya que sufrir para alcanzarlo.

 

Lo más difícil es estar lejos de los afectos y no tener con quién compartir el juego de la pelota. A veces sienten que dejaron de lado sus propios proyectos por ayudar a que los demás encuentren los suyos, pero bueno, es su vocación".

 
Esta no es ninguna ONG,..Esto es pasión, y que bien les vendría el apoyo de empresas, privados y voluntarios,…Se podría llegar a poseer Escuelita de Pelota, los chicos recibirían sus primeras líneas de pasión, garra y juego,..Beberían de la sabiduría del código pelotari.

Toda persona interesada puede donar fondos o participar en su acondicionamiento, ellos están ahí, de portland y cuchara,..En el “bello frontón de Sanbe”,..Un “sentimiento” con objeto de ayudar y conocer la tarea.

 

Damipz Perez
Es la popular cancha del "Sanbe",... situda en el club San Benito bien frente a una de las 7 Abadía q hay en la tierra en victoria entre ríos le decimos sambe por eso por el San Benito.


Q lindo día trabajo en la cancha y paleta a fuul y el asadito infaltable gracia negro se jugo.

...Siempre poseemos encuentro de titanes jajaa esperamos ver muy buen juego a partir de las 11:00hs en la abierta y contamos con la honorable presencia de julio miguel alias el "Gordo cuenca" los esperamos pelotaris.