- LA DIPUTADA PROVINCIAL DE LA PAMPA Adriana LEHER – Nos INFORMA – Y Luis ARDUINO RECALCA INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO TEMA SURGENTE – LA PELOTA PALETA NACIONAL INCLUIDA ¡¡¡ VAMOSS!!!.-

MAC ALLISTER ANUNCIÓ APORTES Y OBRAS PARA LA PAMPA
El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, aseguró hoy que Nación va a girar aportes a todas las provincias que participen de los juegos Epade y de la Araucanía, y adelantó que en marzo está prevista la inauguración de un polideportivo en La Adela.

En el marco de la XII Convención Nacional del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que el Gobierno Nacional va a destinar fondos a La Pampa, y contó que “está prevista la inauguración para el mes de marzo, de un gimnasio polideportivo con una inversión de $ 5.000.0000 en La Adela”.
“Seguimos construyendo confianza, dialogando y trabajando en equipo en el diseño de una política deportiva federal”, enfatizó Mac Allister en la apertura.


Durante el encuentro se realizó la presentación de los distintos programas nacionales y se hizo hincapié en el desarrollo del deporte adaptado como eje para el 2018.
“Hay que asociar el Estado a la calidad”, indicó Mac Allister y puso como ejemplo el programa “Campus con tu Ídolo”, en el que figuras del deporte recorren el país orientando a niños y jóvenes en la educación y formación deportiva, como así también los valores del deporte. “El mejor ejemplo es el del ex puma Nicolás Fernandez Miranda que durante 2017 fue parte del programa y hoy es el entrenador de los Jaguares”, agregó el titular de Deportes.
La acción continuará este martes con una visita a la Villa Olímpica, que recibirá a las delegaciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que comenzarán el 6 de octubre.

Luis Alberto Arduino – Nos INFORMA
Nuestro presidente Marcelo Plasencia estuvo en la XII convención nacional del deporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

...Con reuniones de Los distinto Secretario de Deportes de las provincias de nuestro país ,presentando el plan integral de la Pelota Nacional que lleva a cabo Renovación CAP.-

...Donde se podrán incluir todas la Federaciones de Pelota de nuestro país..!!!! Reunión con Marcelo Szczygol Sec de Deportes de Río Negro , Con Juan Carlos Argüello Sec de deportes de Chaco y con el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mcalister!!!!Gestión pelotaris.

....Renovación CAP.-