- FELICES FIESTAS MUNDO PELOTARI DE LA PELOTA VASCA - EL STAFF DE LOS CHICOS PROMOCIONALES, “LAS DAMAS” y LOS ADULTOS QUE COMPONEMOS ESTE DIARIO TEXTUAL – NOS DESEAMOS UN AÑO VENIDERO + “SUPER” -

*FELICES FIESTAS*

 ...."La Navidad es la época de la hospitalidad y la caridad". Y todos aquellos que componemos la pagina web Nacional – Internacional nos abrazamos a la distancia. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad".
…Hoy mis queridos componentes de este GRAN DIARIO TEXTUAL,…"Voy a hacer honor a la Navidad en mi corazón, y tratar de mantener su espíritu todo el año venidero". "La Navidad es, claramente, el momento para estar en casa. Tanto con el cuerpo como con el corazón".
…GRACIAS MIL POR ESTAR, a quienes la componen con sus notas, corresponsales de valía, alma y corazón de pasión,..y aquellos que envían y plasman las historias de sus reductos pelotaris, con imágenes de la misma, videos, Y EL FLORECER DE LAS DAMAS PELOTARIS DE NIVEL MUNDIAL,..Y acompañando al GIGANTE SUDAMERICANO *PELOTA DAMAS LATINAS*.
..O a quienes nos hacen ver sus refacciones, reflotes o novedades, Y a “LOS INCREIBLES PROFES” que siguen sembrando nuestra fenomenal “PASIÓN”.


…NO SOMOS “ENFERMOS”,..SOLO SOMOS NOBLES PASIONARIOS PELOTARIS…

..HOY  RESIDÍ ONDEANDO POR UNA FRASE NAVIDEÑA,…LA VERDAD NO LA ENCONTRÉ,…PERO SOLO ME RESTA DECIR “MUNDO PELOTARI,…SI FUERA PAPA NOÉL, TENLO POR SEGURO QUE DEJARÍA ,....UN PALETA,.... LAS GAFAS,.... O ALGUNA OTRA HERRAMIENTA DE PELOTA VASCA…Y UNA FLAMANTE “negrita” ,...U OTRA PELOTA O COLOR,...A LOS PIES DE TU ÁRBOL,…PARA QUE ESTE SÁBADO VAYAS A TU REDUCTO Y LEVANTES “la cimbradora” BIEN ALTO, Y DIGAS,….”AQUÍ ESTOY  SOY UN PELOTARI MAS EN EL MUNDO”….