- El FRONTÓN TUCUMÁN y CLUB PELOTA SAN PABLO, se encuentran abocados a un trabajo de crecimiento en la pelota de su provincia – CAY & JORGE pensando en futuro -

*TODO PELOTA TUCUMAN*

Nos visitó ayer mi Amigo Cay del Club de pelota San Pablo! Ya organizaremos un torneo juntos con ellos!

...No es necesario recurrir a sondeos y estadísticas para demostrarlo: el cambio está en el aire que se respira, en la manera de hablar de la gente sobre el momento actual de la pelota en la provincia, el alivio y el optimismo con que a la mayor parte de conocidos y desconocidos les oigo comentar la actualidad de nuestra pelota, demuestra que vamos por buen camino.

...Por ello nos hemos reunido con mi amigo “CAY”, que ayer me visitó, el proviene del CLUB PELOTA SAN PABLO, y la verdad les comento que nos reunimos con la idea de redondear un torneo pelotari entre las dos instituciones.

Conformado por un abanico de tendencias en escuelitas de pelota, con el tiempo los beneficios estarán ya a la vista y son inequívocos.

La Argentina, necesita de jugadores norteños que se paren de igual a igual a sus fenómenos mundiales, debiendo recuperar el crédito con la juventud tucumana que supo abrazar con amor nuestra disciplina.

Ah,..y para nuestra escuelita pelotari, hemos solicitado a “la cimbradora” un regalito de paletas que nos acerque “su ángel” de la guarda de la pelota.

Corresp: Jorge Osvaldo NIEVA