- CLUB PROGRESO DE TRENQUE LAUQUEN, SIEMPRE CON VISIÓN DE FUTURO – ESCUELITA DE PELOTA PALETA PARA CHICOS, DAMAS, ADULTOS – ATENTOS, LOCALES, Y JUGADORES ZONALES -

*CLUB PROGRESO TRENQUE LAUQUEN*
Los juniors y adultos podrán adquirir habilidades y técnicas para “nuestra amada disciplina” adquieren habilidades practicando diferentes métodos de juego.
Envía a tu pequeño, o tu adulto, la oportunidad de alimentar tu cuerpo con un deporte que podrás jugar hasta el fin de tu reinado. Animarse a explorar las posibilidades del cuerpo.
En la Escuela de PELOTA PALETA del Club PROGRESO de TRENQUE LAUQUEN, guiamos a las alumnos/as para que puedan expresarse de la mejor manera a través de nuestro deporte, movimientos y técnicas que les van a permitir disfrutar del juego y de su cuerpo más que nunca.

AQUÍ TODO LO QUE DESEAS SABER:
Lunes miércoles y viernes de 14,30 a 18 de 14. 30 a 15. 30 van principiantes mayores de 11 de 15, 30 a 17 los federados y que compiten en los torneos y de 17 a 18 damas.
Principiantes hasta 11, Inscribirse en el club en esos horarios
Jerónimo BUTTI,  es el profesor – entrenador, escoltado por dos espectaculares líderes como  Felipe BUTTI y Alan FINELLI, como colaboradores.
..Bajo la atenta mirada de los “master” de la sub comisión, nos referimos a la supervisación de  Guillermo Guzmán y Martín BUTTI.