- Y ESTE FINDE SE VIENEN LAS NOVELES CARTELERAS,...NUNCA CULMINA LA PASIÓN - LA LINEA MEDIA PELOTARI NO DESCANSA DESEA MAS PELOTA VASCA -

 

El regreso del Club San MARTÍN de Quemú Quemú – La Pampa:  Volverán a jugar en “PRIMERA”,…Con el sueño de llegar a ser uno de los GRANDES FRONTONES NACIONALES,…De a cuanto “DESAFÍOS”, nos referimos.

De sueño entre algodones, dijera Alberto TOLOSA, a festival de Primera de esta vez,… Tras varias incursiones para enclavar la “BELLA COSTUMBRE” de desafíos en su coqueto reducto “Héctor CALANDRI”,…Norberto PUGENER, su ideólogo e ídolo local y porque no pampeano de pura cepa pelotari, es el encargado de alimentar esta caldera de juego, tratando de llevarla a lo más alto en pelota en su región y porque no NACIONAL. Después de otros inolvidables desafíos de Primera nacional, ahora se allega este del 19 de febrero, un “FESTIVAL MULTICOLOR”

 *PARTIDO PRINCIPAL*

Marcelo FRANCO - Flavio REIDELBACH

vs 

Agustín GARRIDO - Walter BENBENUTO - Sergio SUPAN (trío )  

             *PRELIMINAR DE LUJO *                  

Guillermo OSORIO  -  Rodrigo MOYANO (Venado Tuerto)   

Vs,

  Jerónimo BUTT -  Ian PUGENER - NICOLÁS PERALTA (trío).                        

*SEGUNDA PRELIMINAR*

Agustín MALDONADO - Román MALDONADO (Venado Tuerto)

Vs.

 Agustín GARRIDO - Julio DOMINGUEZ (Gral. Pico)

Desafíos a partir de las 10 hs., con jugadores de Gral. Pico, Prado Español (Sta Rosa), Salliquelo, y el desafío especial del Apo LUCERO – Omar LAPUYADE a quien raye. 

…Y al mediodía ni hablar “TERRIBLE ASADO AL MEDIO DIA”,..Contaremos con la presencia del mejor asador de Quemú Quemú, desafiando parrilla a parrilla al temible Apo LUCERO “el rey” del matambre a la llama.

Auspicia este evento “APOYANDO la PELOTA NACIONAL”,..”RENOVACION CAP 2017,…Marcelo PLASENCIA Presi – Luis ARDUINO Vice.

 

Federacion Frontenis Pelota Comunidad Valenciana
Ya está todo listo para el "I ENCUENTRO NACIONAL FRONTENIS FEMENINO-SOLIDARIO".

La recaudación irá dirigida a la ONG "Agua de Coco" para el proyecto de " Atención socio-educativa" de niñas de Tulear (Madagascar).

Animaros a todas las mujeres que sienten la pasión por el FRONTENIS a participar, será un fin de semana cargado de deporte y diversión.

SEGUIMOS APOSTANDO POR LAS MUJERES EN NUESTRO DEPORTE.